VIDEO | MCM: Lo que vimos en Apure es histórico; es un genuino movimiento social #23May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, calificó de «histórico» el respaldo recibido en el estado Apure durante su visita.

«Esto es histórico, lo que vimos en las calles de Apure no se ha había visto antes, esto es el genuino movimiento social que no lo para nadie. Esto va mucho más allá de una lucha electoral convencional, es una lucha espiritual», manifestó a los asistentes a una masiva concentración.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado

«Hay que llegar al corazón de cada venezolano, si ustedes conocen a algún trabajador del Estado u otro funcionario, hay que sumarlo a este movimiento», agregó.

San Fernando de Apure se iluminó con la visita de María Corina Machado

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

«El mundo comprueba la fuerza indetenible de un movimiento inédito y muy profundo por nuestra Libertad y por el regreso de nuestros hijos», expresó Machado en un acto masivo, donde las personas con teléfonos en mano, iluminaron la noche.

Lea también: «Venezuela está decidida a vencer el 28 de julio», asegura María Corina

«Los derrotamos en la calle y en los corazones; pero la tarea no ha terminado. Tenemos por delante los 66 días más importantes de nuestras vidas», agregó, en relación a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La mitad de la fuerza laboral en Venezuela trabaja por cuenta propia, según la UCAB #17Jun

El psicólogo y director del Observatorio de Empleabilidad y Procesos Informativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gabriel Wald, ha ofrecido un panorama preocupante sobre el mercado laboral en Venezuela. Según sus datos, prácticamente la mitad de la fuerza laboral del país trabaja "por cuenta propia", lo que refleja la "precariedad y la falta de oportunidades formales de empleo".
- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado en Boca del Río, Nueva Esparta

María Corina Machado: Vamos a votar sin miedo y con la frente en alto #22Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, invitó a los venezolanos a "votar sin miedo y con la frente en alto", el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -