VIDEO | Vente Venezuela celebró su 12 aniversario en la ciudad de Barquisimeto #24May 

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 24 de mayo representantes del partido político Vente Venezuela, seccional Lara, realizaron actividades en la ciudad de Barquisimeto, para celebrar los 12 años de la fundación de este movimiento.

Entre los actos que se llevaron a cabo este día, se hizo una misa en la iglesia San Francisco y una concentración en la plaza Lara, donde los dirigentes alentaron y declararon su posición ante distintas situaciones relacionadas con la fundadora del movimiento Maria Corina Machado, quien ha presentados diversos obstáculos para realizar su campaña política en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

El coordinador de Vente Venezuela seccional Lara, Carlos Leal, declaró que el estado ha venido consolidando esta gran presencia ciudadana alrededor del partido, en diversas estructuras municipales en las 58 parroquias.

Del mismo modo, Leal,  afirma que “tienen una líder que anda recorriendo todos los estados, todos los municipios, todas las parroquias, llevando el mensaje de libertad y ha despertado ese mensaje acá venezolano donde se había perdido la fe”.

Por otra parte, el director de comando de campaña en el estado Lara, Enrique Ferreira, comentó que los miembros del movimiento están actualmente de la mano con la líder opositora y esperan con ansias la llegada de la misma en el estado Lara

Por último, Marco Velasco, miembro del equipo de lade Vente Venezuela, argumentó de manera general, que el movimiento está muy feliz de poder venir al estado Lara a celebrar el aniversario del partido, ratificando el compromiso de la organización con el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

México y Venezuela lideran Grupo B de la Copa América #23Jun

Venezuela remontando y México sufriendo, ganaron este sábado ante Ecuador y Jamaica, respectivamente, en el estreno del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos-2024 y asumieron el liderato de la llave.
- Publicidad -
- Publicidad -