Infografía | Gran Premio de Mónaco: Circuito histórico de la Fórmula Uno #24May

-

- Publicidad -

La temporada de Fórmula Uno está en pleno apogeo y todas las miradas se vuelven hacia el Principado de Mónaco, donde se llevará a cabo uno de los eventos más prestigiosos y emocionantes del campeonato: el Gran Premio de Mónaco, el octavo del año.

Desde su inicio en 1950, el Gran Premio de Mónaco ha sido testigo de carreras memorables; Con 78 vueltas por delante, en el Circuito de Mónaco los pilotos se enfrentan a una pista de 3.337 metros, que serpentea entre los icónicos distritos de Montecarlo y La Condamine.

- Publicidad -

Este año, la clasificación se llevará a cabo el 25 de mayo, seguida por la carrera principal el domingo 26 de mayo. Los aficionados esperan con ansias ver si el último campeón, el neerlandés Max Verstappen, podrá defender su título en este circuito tan exigente o si la sorpresa de la temporada, el piloto de McLaren, Lando Norris, podrá dar un nuevo golpe como en el Gran Premio de Miami.

GP de Mónaco: Sainz no decide aún su futuro

Carlos Sainz Jr. continúa buscando un nuevo equipo para el próximo año y sus acciones podrían incrementar con su fuerte actuación de Ferrari este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.

Hay varias opciones con Sauber, Red Bull y Williams los posibles destinos cuando el siete veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton se vaya a Ferrari.

«Tienen los rumores y todo, pero no se preocupen, no dejaré que nada se deslice», aseguró Sainz antes del GP de Mónaco. «Pondré todas las opciones sobre la mesa y tomaré la decisión correcta».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -