#PulsoEmpresarial Tradición en Línea abrió sus Inscripciones el pasado 20 de mayo

-

- Publicidad -

Al son de la Cruz de Mayo, el Tamunangue y los Tambores de San Juan, el Segundo Ciclo del presente año viene para formar al público, a partir de los 8 años de edad, mediante una plataforma novedosa que permite acceder a la experticia de docentes dotados de conocimiento en el área de la cultura popular de raíz tradicional. 

La oferta formativa se compone por los siguientes Talleres: Cuatro Nivel I; Cuatro Nivel II; Cuatro Nivel III; Cuatro: acompañamiento de géneros musicales venezolanos; Introducción a la Guitarra; El Sancocho en Venezuela; Introducción a la Percusión; Sonidos de la costa venezolana: Zangueos; Técnicas básicas de ejecución de la guitarra; Técnica Vocal I; Técnica Vocal II; Técnica Vocal III; Métodos de enseñanza para la música; Crónicas para narrar el presente; Valoración del patrimonio cultural; La ciudad cuenta su historia; Animación sociocultural; Cuatro para niños Nivel II.  

- Publicidad -

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 20 de mayo hasta el 21 de junio, sin costo, a través del formulario disponible en la página https://tradicionenlinea.fundacionbigott.org/ o en la web de Fundación Bigott https://www.fundacionbigott.org. 

Fundación Bigott es una organización con cuarenta y tres años de liderazgo en la gestión investigativa y la divulgación del acervo cultural de raíz tradicional venezolano, preocupada activamente por preservar la conexión de los ciudadanos con su cultura, sin importar donde se encuentren. Tradición en Línea ha logrado llevar la difusión de las tradiciones venezolanas al siguiente nivel superando las barreras de aprendizaje implícitas en la modalidad virtual con el fin de brindar una experiencia inigualable a los participantes.

Para más información sobre el proceso de inscripciones, oferta de talleres y demás requisitos, pueden visitar la página www.fundacionbigott.org. También, las redes sociales: Instagram: @fundacionbigott, Facebook: Fundación Bigott, Twitter: @BigottFundacion, TikTok: @fundacion.bigott.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Especial | VIDEO Motorizados: Los protagonistas fatales del asfalto venezolano #12Jun

La alta tasa de mortalidad en accidentes de moto en Venezuela ha convertido este fenómeno en un problema de salud pública de primer orden. Las consecuencias de estos siniestros no solo se traducen en la pérdida de vidas humanas, sino también en la generación de altos costos para el sistema de salud, debido a los gastos asociados a la atención médica de los heridos.
- Publicidad -
- Publicidad -