María Beatriz Martínez: La organización y defensa del voto garantizarán el triunfo de Edmundo González #27May 

-

- Publicidad -

Para las elecciones presidenciales de este 28 de julio se está trabajando desde la tolda amarilla, a través de su militancia desplegada en todo el país por el triunfo del candidato de la plataforma unitaria Edmundo González, aseguró la presidenta de Primero Justicia María Beatriz Martínez, en el marco de la gira por apure de María Corina Machado

Martínez expresó que «la organización y la defensa del voto son la clave para lograr la victoria y llevar a Venezuela hacia la libertad y la democracia. En cada pueblo y en cada calle estamos los justicieros motivando a cada venezolano para que vaya a votar y organizándonos para defender el voto este 28 de julio».

- Publicidad -

 De esta manera, Martínez destacó además la importancia de que cada votante salga el día de las elecciones presidenciales a ejercer su derecho al voto para lograr el cambio que anhelan los venezolanos. «Vamos a salir todos a votar, que nadie se quede en su casa, tenemos la oportunidad histórica de cambiar a Venezuela, de lograr la libertad y es importante que  se consolide el triunfo con la participación y el voto». 

«Todos los justicieros en Unidad y voto, junto a Edmundo González y María Corina Machado, estamos visitando casas, calles, caseríos, pueblos para organizar a quienes serán los defensores de nuestros votos, el cambio es posible y con organización y defensa del voto lo vamos a lograr», aseguró Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Sobella Mejías: El 28 de julio tenemos el compromiso de votar y ejercer nuestros derechos políticos #17Jun

La secretaria general de Acción Democrática en resistencia en el estado Lara, Sobella Mejías, manifestó que el próximo 28 de julio, los ciudadanos del estado de Lara tendrán un compromiso crucial: ejercer su derecho al sufragio en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -