Pérez Vivas se dedicó este lunes a enseñar a electores a votar por Edmundo González #28May

-

- Publicidad -

César Pérez Vivas, destacado dirigente político, dedicó su jornada del lunes a una misión instructiva en la periferia de la capital del estado Miranda. Su visita a San Pedro, en los Altos Mirandinos, tuvo un propósito claro: instruir a los vecinos y comerciantes sobre cómo ejercer su voto correctamente en apoyo al candidato unitario de la oposición, Edmundo González Urrutia.

«Debemos enseñar a votar a los electores por el único candidato de oposición, Edmundo González Urrutia, en la tarjeta de la unidad, la de la manito», explicó Vivas durante su recorrido.

- Publicidad -

La capacitación electoral no se limitó a San Pedro; también se extendió a la comunidad de Jarillo, donde los productores, a pesar de las dificultades impuestas por el gobierno, se mostraron entusiastas y preparados para contribuir al triunfo de González Urrutia.

Con miras a las elecciones del 28 de julio, Vivas reportó un ambiente de optimismo entre los habitantes de Jarillo. Armados con información electoral y respaldados por la red de apoyo 600K, se preparan para jugar un papel decisivo en la victoria de González Urrutia.

«Los jarilleros, con padrón electoral en mano y la red 600K, se encuentran listos para consolidar el triunfo de Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio», concluyó Vivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -