Solórzano: Maduro ya está derrotado en las calles, falta derrotarlo el 28 de julio #27May

-

- Publicidad -

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que Nicolás Maduro «está derrotado en la calle y ante la gente», pero destacó la necesidad de seguir trabajando para consolidar la «unidad y voto» rumbo al 28 de julio.

«A Maduro falta derrotarlo en las urnas electorales y eso depende solo de todos nosotros», sentenció durante una reunión con las estructuras del partido que representa en La Guaira.

- Publicidad -

Oposición sigue recorriendo el país rumbo al 28 de julio

Solórzano reiteró que se mantiene recorriendo el país apoyando la candidatura unitaria de Edmundo González.

«Así como María Corina Machado, quien ganó las primarias, todos los líderes de las diferentes organizaciones políticas opositoras, estamos invitando a votar el próximo 28 de julio» dijo.

Lea también: Edmundo González: En nuestro gobierno no habrán persecuciones políticas, ni presos por razones ideológicas

En este sentido, pidió a los ciudadanos «no equivocarse», recordando que «el único candidato que tiene la unidad es Edmundo González».

«El resto de los candidatos son puestos por Maduro», afirmó.

«Nosotros, en Encuentro Ciudadano, estamos invitando a votar en la tarjeta de la manito. La clave del éxito es sencilla: unidad, orden, disciplina, organización y cuidar el voto», reiteró.

Solórzano ofreció estas declaraciones durante una reunión con la central política del Comando con Venezuela de La Guaira, en la que participaron representantes de los partidos que integran la Plataforma Unitaria y Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -