María Corina Machado desde Barquisimeto: Esta lucha por Venezuela es espiritual #28May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, se dirigió a las miles de personas que se concentraron en el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Machado agradeció el apoyo y respaldo recibido en su llegada a Barquisimeto.

- Publicidad -

«En otras partes del mundo ven las fotografías y dicen, ¿Cómo puede haber tanta gente? ¿De dónde sale? Pero lo que no se dan cuenta, lo que no se puede transmitir es lo que estamos viviendo aquí, en la calle, cuando nos abrazamos, cuando lloramos juntos, cuando lloramos y rezamos juntos. Y entendemos que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual», expresó.

Lea también: María Corina: Hoy Barquisimeto y Lara son el corazón de este movimiento de liberación nacional

«Cada día es un milagro. Este encuentro aquí es un milagro. Es un milagro que hemos labrado. Pero nos ha costado mucho, hemos dejado la vida. Hemos arriesgado todo. Pero estas son las cosas por las que vale la pena vivir la vida. Y por eso yo le doy gracias a Dios todos los días. De estar aquí, de ser venezolana. Y de ser de esta misma generación que cada uno de ustedes», agregó.

Cabe resaltar que tras visitar Barquisimeto, Machado se dirige a Carora, municipio Torres, para continuar su gira por Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez

«Destruyó a Guayana, ahora viene aquí con cara de tabla», dijo Andrés Velásquez tras visita de Maduro a Bolívar #19Jun

El líder opositor Andrés Velásquez ha expresado su descontento con la reciente visita de Nicolás Maduro a Guayana. Según Velásquez, Maduro, quien ha sido señalado por su gestión económica y social, ahora busca hacer demagogia electoral en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -