VIDEO | «Desbordado», así describe María Corina su primer encuentro en el estado Lara #28May

-

- Publicidad -

El primer encuentro de María Corina Machado con la ciudadanía del estado Lara fue todo un éxito, así lo ha destacado la dirigente en sus redes sociales publicando un video de las calles de la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, desbordadas por una multitud que la aclamaba.

“Juan de Villegas, la parroquia más popular de Barquisimeto… Así fue nuestro primer encuentro en #Lara, DESBORDADO!”, comentó Machado.

- Publicidad -

En el audiovisual, se aprecia la gran cantidad de personas que se congregaron para recibir a la coordinadora de Vente Venezuela que prosigue con su gira nacional, después de visitar Falcón, Amazonas, Portuguesa, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Apure y Aragua.

Este martes 28 de mayo, y mañana miércoles 29 de mayo, Machado tendrá actividades políticas en la región larense como se tenía estipulado.

Desde su llegada a Barquisimeto, precisamente en la avenida Lara con Leones; durante su paso por la avenida Libertador, y en su llegada al sector Santa Isabel, en la mencionada parroquia, Machado ha recibido un respaldo total de la población larense.

La dirigente ha ratificado su mensaje en favor de Edmundo González Urrutia, candidato opositor que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

“Tengan la seguridad que el nuevo Edmundo González será el presidente de Venezuela”, afirmó con seguridad María Corina en medio de su discurso en Juan de Villegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Cerca de 400 mil venezolanos transitaron por México rumbo a EEUU entre enero y mayo de 2024 #17Jun

Entre enero y mayo de este año, México fue testigo de un movimiento migratorio sin precedentes. Aproximadamente 1,39 millones de migrantes irregulares de 177 países atravesaron el territorio mexicano con el objetivo de llegar a la frontera con Estados Unidos, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -