«Alianza por la Educación»: El lema que promueve el movimiento Fe y Alegría Variquisimeto #29May

-

- Publicidad -

Directivos y estudiantes de la institución Fe y Alegría Variquisimeto, se acercaron a la sede de El Impulso para presentar su nuevo lema “Alianza por la Educación”, el cual tiene el objetivo de defender el derecho a la educación para jóvenes en Venezuela.

El coordinador de Ciudadanía y Protección del Centro Fe y Alegría Variquisimeto, Kelvin Riera, explicó que lo que buscan es hacer un llamado a todos los entes gubernamentales, instituciones privadas y públicas y a la ciudadanía en general, a que puedan unificar un trabajo que fortalezca el sistema educativo del país. 

- Publicidad -

“Nosotros seguimos trabajando en la educación de más de 100.000 jóvenes a nivel nacional, en 175 instituciones educativas desde el programa Escuela, y el llamado es a trabajar juntos como nación, para un mejor futuro de nuestra educación”, dijo Riera.

La directora de esta institución Yolimar Rodríguez, también hizo presencia y expresó que como movimiento nacional están en un proceso desde hace algunos años llamado “invasión de medios” en la que promocionan mediante diversos medios de comunicación, una programación educativa con capacitaciones de edu-comunicación universitaria, para brindarle al país una educación de calidad. 

Rifa Fe y Alegría  

El instituto Fe y Alegría hace unos años tomó la iniciativa de crear una rifa benéfica, a fin de recoger fondos para aquellos niños que no cuentan con los recursos necesarios para estudiar de manera correcta. La venta de esta rifa este año 2024 estará disponible hasta el 30 de mayo.

Estudiantes del Colegio Fe y Alegría Variquisimeto, ubicado en el Barrio Bolívar, explican que la dinámica consiste en darle cinco boletos a cada alumno del instituto para que los vendan a sus familiares o familiares cercanos. Estos boletos tienen el costo de 80 bolívares o 2 dólares al cambio y se están promocionando cinco motos, cinco televisores Smart TV, cinco laptops, cinco teléfonos inteligentes y cinco tablets.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denunció violencia contra María Corina Machado y Edmundo González en La Encrucijada #14Jul

El movimiento político que lidera María Corina Machado, Vente Venezuela, denunció que tanto la líder, como el candidato presidencial Edmundo González fueron hostigados mientras comían en un restaurante ubicado en La Encrucijada, en el estado Aragua, este sábado, 13 de julio, cuando regresaban de una concentración en Carabobo.
- Publicidad -
- Publicidad -