AvanceIMP | María Corina Machado llegó a Cabudare para cerrar su gira en Lara #29May

-

- Publicidad -

La gira de María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, por el estado Lara culminará en un evento multitudinario en Cabudare, municipio Palavecino, tras visitar Iribarren, Torres, Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco.

La coordinadora de Vente Venezuela arribó cerca de las 5:00pm a la intersección de las calles Alvizu y Santa Bárbara, en el corazón de Cabudare, donde fue recibida con gran entusiasmo y alegría por los habitantes del lugar.

- Publicidad -

La movilización marcará el final de su recorrido por el estado Lara y los ciudadanos de Palavecino se congregaron en un ambiente festivo para acompañar a Machado en su camino hacia la tarima principal, situada en el centro de la localidad, donde la dirigente de Vente Venezuela ofrecerá su discurso de cierre, reafirmando su compromiso con el cambio y la democracia en Venezuela.

La gira nacional de María Corina Machado está centrada en apoyar la apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia, previo a las elecciones del 28 de julio. La dirigente de Vente Venezuela está acompañada por representantes de todos los sectores de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

InfografíaIMP | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio?

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -