AvanceIMP | Delsa Solórzano: El pueblo larense está todo en las calles gritando libertad #29May

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, figura del movimiento Encuentro Ciudadano, compartió sus impresiones con El Impulso de la gira de María Corina Machado por el estado Lara.

En la localidad de Cabudare, en el municipio Palavecino, donde la expectativa crece ante la inminente llegada de Machado, una de las voces más importantes de la oposición venezolana, Solórzano dijo que estos días por el estado de Lara ha marcado un hito en la recepción popular hacia Machado, describiéndola como una experiencia sin extraordinaria.

- Publicidad -

«Esto no puede ser más que la bendición de la Divina Pastora», expresó Solórzano. «Hemos recorrido el estado desde muy tempranito ayer en la mañana hemos hecho la gira completar junto a María Corina. De verdad que lo que hemos vivido ha sido extraordinario», indicó.

Solórzano resaltó que la respuesta de la comunidad no es solo una bienvenida a una líder, sino una manifestación palpable del deseo de cambio y libertad que anida en el corazón de los larenses. «De verdad está el pueblo larense todo en las calles gritando libertad. Diciéndole al mundo que el pueblo se cansó y todo una decisión, y la decisión es sencilla: Vamos a cambiar esta situación el 28 de julio», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consultores 21: Conectividad en Venezuela sigue en alza y el entretenimiento mantiene viva la TV nacional #22Jun

La empresa Consultores 21 reveló su investigación sobre el acceso a medios en el país durante 2024 y demuestran que aun cuando los medios digitales crecen, los tradicionales son el único acceso que tiene un porcentaje importante de la población.
- Publicidad -
- Publicidad -