María Corina en Sanare: Aquí no basta con votar, los votos los tenemos de sobra #29May

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, encabezó un mitin que congregó a cientos de simpatizantes en la ciudad de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

- Publicidad -

La ganadora de las primarias de la oposición, enfatizó que la lucha por la reconstrucción de Venezuela trasciende el acto de votar en las elecciones programadas para el 28 de julio. «Si estuviésemos en una democracia, el camino estaría resuelto, pero estamos enfrentando a unos tramposos. La pregunta es: ¿Qué estamos dispuestos a hacer? (…) aquí no basta con votar, los votos los tenemos de sobra», indicó la dirigente ante la multitud.

Los ‘Comanditos’, factor clave

La coordinado de Vente Venezuela, destacó la necesidad de una estrategia más amplia que involucra a los ‘Comanditos’, grupos de acción política local. Instó a los presentes a formar y formalizar estos grupos. «El voto no es nada más el día de la elección, es hoy, es ya. Por eso todos aquí tenemos que montar nuestros Comanditos», destacó Machado.

Con miras a los días previos a las elecciones, Machado aseguró que los ‘Comanditos’ ya establecidos, que suman miles a lo largo del país, desempeñarán un papel crucial. «Cada uno de los Comanditos que ya tenemos, miles y miles en todo el país van a tener una tarea importantísima estos días por venir», concluyó la líder, dejando un mensaje de unidad y acción colectiva.

Lea también: Hay 15 mil comanditos registrados para trabajar por la candidatura de Edmundo González 

La visita a esta localidad marcó el inicio de su segundo día de gira por el estado Lara, destacando la importancia de la participación ciudadana activa en el proceso de cambio político del país. Machado finalizará su recorrido por la región larense con un acto en el municipio Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Un espíritu suicida existe en conductores y motorizados del país, según Armando Sánchez #15Jun

En Venezuela están muriendo a diario las personas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 24 años principalmente, a causa de los accidentes de tránsito porque parece que existe un espíritu suicida y homicida en los conductores de los vehículos y los motorizados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -