VIDEO | Testimonio de un estudiante en Sanare: Por causa de este gobierno no veo a mi mamá #29May

-

- Publicidad -

Un joven estudiante se dirigió a la multitud durante el acto de María Corina Machado en Sanare, compartiendo una historia personal que resonó con fuerza entre los asistentes y se ha hecho viral en las redes sociales.

El adolescente relató su dura realidad vinculada a la separación familiar: su madre se vio obligada a dejar Venezuela hace siete años por la crisis que atraviesa el país, y que, según el joven, el gobierno de Nicolás Maduro es responsable de la situación.

- Publicidad -

«No es posible que yo tengo 15 años de edad y mi mamá está fuera del país desde hace 7 años, no es posible que por causa de este gobierno yo no veo a mi mamá», expresó conmovido.

El estudiante extendió su mensaje más allá de su situación personal, haciendo un llamado por la libertad y el progreso de Venezuela. Entiende que es que la hora de que el país «avance», destacando que los venezolanos ya no soportan la delicada situación.

«Represento el sector de los estudiantes, necesitamos libertad, ya estamos cansados de esta situación, necesitamos un futuro mejor. Si vamos a seguir así, vamos como los cangrejos. Necesitamos avanzar, necesitamos que Venezuela cambie: ¡Libertad, libertad!», exclamó.

Llamado a la conciencia nacional

Finalmente, hizo un llamado a la conciencia nacional, instando a sus compatriotas a valorar y proteger su tierra natal. «Recapacitemos, tengamos conciencia, sentido de pertenencia, Venezuela es de nosotros y si no la cuidamos, ¿Quién la va a cuidar?» concluyó, dejando impresionado a más de uno, incluida la líder María Corina Machado, quien se mostró visiblemente emocionada por el relato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -