AvanceIMP | Enrique Ferreira: Se ve a la gente alegre, con esperanza #29May

-

- Publicidad -

Enrique Ferreira, miembro del partido Vente Venezuela en Lara, compartió su visión optimista tras la visita de María Corina Machado a la región. La líder política ha inspirado una renovación de la esperanza entre los ciudadanos, según el dirigente.

Durante su recorrido por diversos municipios de Lara, el opositor observó una acogida entusiasta hacia Machado, reflejando un espíritu esperanzador que, según él, ha sido inspirado por la confianza que la gente deposita en ella. «La alegría en la cara de la gente (…) es un cambio, se ve la gente alegre con esperanza, le ha dado a María Corina su confianza», expresó.

- Publicidad -

Ferreira elogió la capacidad de Machado para unificar a la oposición, destacando su sacrificio personal al renunciar a su propia candidatura debido a una inhabilitación política. Su apoyo no se limitó a un solo candidato; de hecho, ha respaldado a dos, y actualmente apoya a Edmundo González Urrutia para la presidencia.

«Ella ha tenido el mayor de los desprendimientos, no solo en apoyar un candidato, sino a dos candidatos, y ahora reposa en Edmundo González Urrutia, la candidatura para la presidencia», apuntó el coordinador regional.

Ferreira destacó la relevancia de mantenerse en el camino electoral y con la bendición de Dios y la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac cuenta con más de 30.000 puntos de ventas en todo el país

Esta notable expansión refleja el compromiso de la empresa con la máxima calidad y la accesibilidad, asegurando que cada venezolano pueda tener a su alcance productos saludables
- Publicidad -
- Publicidad -