ABP Lara: Hasta los chavistas de barrios y caseríos están cansado del gobierno #1Jun

-

- Publicidad -

Como dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) hemos comprobado que ya hasta los que eran los más apasionados chavistas en las barriadas de Barquisimeto y caseríos de los municipios foráneos nos confiesan que están cansados y agobiados de tantas penurias, engaños e injusticias de este gobierno, motivos por los cuales están decepcionados, manifestó Juan Barragán, secretario general de esa organización política Lara. 

- Publicidad -

Muchos de ellos han asistido a las concentraciones en las cuales María Corina Machado participó y expresado su malestar por la situación de empobrecimiento y miseria que el socialismo del siglo 21 ha ocasionado en  nuestra entidad federal y en el resto de Venezuela. No sabemos si esos chavistas decepcionados votarán por Edmundo González Urrieta, ni tampoco le vamos a pedir que lo hagan, porque la decisión del voto es muy íntima, pero lo interesante es que reconocen que el populismo que impregna el socialismo en nada ha beneficiado a los venezolanos.

Algunos dirigentes han confesado que se han quedado solos porque sus hijos y otros familiares se han ido del país en busca de mejores condiciones de vida y no solamente lo han conseguido, sino que también les envían remesas para que puedan subsistir.  Al reconocer lo que ha venido pasando también se arrepienten de haber contribuido al engaño hacia sus semejantes, ya que el gobierno no sólo ha destruido el salario de los trabajadores, desmejorado los servicios y llevado a más de 8 millones a diferentes regiones del mundo, sino que también ha cometido atrocidades, como asesinatos mediante torturas y ejecuciones extrajudiciales en manifestaciones, lo que ha ocasionado que la Corte Penal Internacional esté investigando a las líneas de mando del gobierno por estar incursos en delitos de lesa humanidad.

Barragán dijo que ABP hizo un diagnóstico de la situación de barrios y caseríos antes de la elección de la candidatura de la Primaria del año pasado y ahora, cuando se ha producido la gira de María Corina Machado, se ha podido comprobar la presencia de chavistas arrepentidos en las concentraciones.

Aunque tarde se han dado cuenta de la mala gestión de este gobierno, pero indudablemente han venido pasando los mismos trabajos que el resto de la población y esperan que haya un cambio político porque todavía, en estos momentos, sigue la gente yéndose del país porque no hay trabajo y si lo consiguen el salario que van a recibir es tan miserable que no alcanza para nada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | “Contamos con ustedes para la recuperación de Venezuela”, le dijo Edmundo González a los estudiantes de la UCV #14Jul

Con la presencia de cientos de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, compartieron palabras de agradecimiento y motivación a los jóvenes presentes en el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -
- Publicidad -