VIDEO | María Corina Machado: Lara se ha convertido en un referente de la lucha por el cambio en Venezuela #29May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, hizo un llamado a la población larense a la organización y movilización para lograr el cambio en el país el próximo 28 de julio

Desde Cabudare, municipio Palavecino, Machado aseguró que “la gente se ha volcado a las calles para expresar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y su anhelo por un futuro mejor”.

- Publicidad -

“Lo que está sucediendo en Lara en estos días es sencillamente increíble. El estado se ha convertido en un referente nacional e internacional de la lucha por el cambio en Venezuela. Vengo del Tocuyo«, relató emocionada Machado. «Y lo que vi allí fue realmente impresionante. Las calles estaban desbordadas de gente, no cabía un alma. El entusiasmo y la determinación eran palpables en el aire».

Este fervor no se limita a Lara, sino que se extiende por toda Venezuela. «Esto está pasando en toda Venezuela», afirmó. «Es un movimiento imparable que no se puede detener».

“El 28 de julio no es una elección más”

Machado puntualizó que la fuerza del pueblo venezolano es innegable y aseguró que el 28 de julio no es una elección más. 

“Ha penetrado en lo más profundo de la sociedad, ha tocado los corazones de millones de personas y ha despertado una esperanza que no se apagaba hace mucho tiempo. Los venezolanos saben que el 28 de julio no es una elección más, sino una oportunidad única para liberar al país del yugo del chavismo. No podemos dejar pasar esta oportunidad», enfatizó Machado. 

«Tenemos que luchar por el futuro de nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros nietos y nuestros padres. Y la lucha no se trata de violencia o amenazas. No se puede obligar a los venezolanos a atender sus convocatorias. Ya nadie les cree, son una mentira pura, se han quedado solos, solos”, refirió Machado.

El 28 de julio será un día histórico para Venezuela. Será el día en que el pueblo se unirá para decir basta al régimen y exigir un futuro mejor. La victoria está cerca, pero solo se logrará con la unidad y la determinación de todos los venezolanos”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La mitad de la fuerza laboral en Venezuela trabaja por cuenta propia, según la UCAB #17Jun

El psicólogo y director del Observatorio de Empleabilidad y Procesos Informativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gabriel Wald, ha ofrecido un panorama preocupante sobre el mercado laboral en Venezuela. Según sus datos, prácticamente la mitad de la fuerza laboral del país trabaja "por cuenta propia", lo que refleja la "precariedad y la falta de oportunidades formales de empleo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -