Bolsa de Valores concluyó mayo con un aumento de 61% en el monto transado  #4Jun

-

- Publicidad -

Con un aumento de 61%, en el monto transado, finalizó mayo la Bolsa de Valores de Caracas, en comparación los primeros 5 meses de 2023, lo que representa un total de 45 millones de dólares o 23 Millones de dólares del año 2023. De igual manera, el Índice Bursátil Caracas (IBC) cerró el mes con una variación positiva de 48,55%, calculado en dólares, reveló Enrique Rosal gerente de mercado BVC.

Cuando se mira de forma porcentual, la actividad registrada en la BVC se está mostrando la diversificación que la teoría indica que debe existir en un mercado de valores y que puede ser observado también, en el resto de las plazas bursátiles que hacen vida en las finanzas internacionales. Por lo pronto tenemos tres (3) segmentos principales en Venezuela: Renta Variable (acciones), Renta Fija (Deuda privada por los momentos) y Mercado de Otros Bienes, siendo este último segmento una alternativa para todas aquellas empresas que buscan incursionar en el Mercado de Valores Venezolano y formar parte de las empresas emisoras inscritas en la BVC que son vistas por inversionistas internacionales, a través de las empresas de noticias mundiales (Data Vendors)  que se conectan a la plataforma de negociación de la Bolsa diariamente.

- Publicidad -

La BVC se encuentra en este momento concluye un exitoso aumento de capital con 6.500.000 acciones nuevas y realiza planes de inversión en tecnología que le permita a empresas de corretaje tener app que permitirá comprar y vender títulos de valor desde teléfonos inteligentes en cualquier parte del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -