VIDEO | Dirigentes de Encuentro Ciudadano Lara apuestan por la unidad para las elecciones del 28 de julio #10Jun

-

- Publicidad -

En la ruta electoral hacia las elecciones del 28 de julio, los dirigentes políticos de Encuentro Ciudadano en el estado de Lara han enfatizado la importancia de la unidad en la carrera presidencial.

Ana Salas, secretaria General de Encuentro Ciudadano Lara, destacó el compromiso inquebrantable de la organización política. “No hemos parado. Hemos estado trabajando día a día, apoyando todos los factores políticos. Nuestra organización política 24-7 está dedicada a lo más importante que es cuidar el voto”, dijo Salas.

- Publicidad -

La unidad es la línea macro de la dirección nacional, tal como lo ha referido Delsa Solorzano, líder de Encuentro Ciudadano, de manera constante. “Con todos los factores políticos, la Plataforma Unitaria regional, enlazados con el comando de campaña, hacemos toda una unidad para ir en busca de estos testigos”, agregó Salas.

Comprometidos con el cambio

Por su parte, Rubí Duarte, presidenta de Encuentro Ciudadano Lara, también expresó su apoyo a la unidad, señalando que «hemos venido realizando el trabajo en unidad. Hemos venido trabajando en base a los lineamientos de la líder ganadora de las primarias, María Corina Machado. En conjunto, por supuesto, con nuestra presidente de partido, Delsa Solorzano”.

Duarte también destacó el compromiso de la colectividad larense con el cambio. “El pueblo está dispuesto al cambio para Venezuela, está dispuesto a trabajar y a enfrentar todo lo que se presente en ese momento. No está fácil, pero sí sé que todos los larenses y los venezolanos a la par vamos a trabajar en base a que necesitamos un cambio para Venezuela”, concluyó Duarte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -