Kate Middleton reaparece en público tras seis meses de ausencia por cáncer #15Jun

-

- Publicidad -

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este sábado en un acto oficial de la realeza británica luego de una ausencia de seis meses debido a problemas de salud.

Middleton, quien se sometió a una cirugía abdominal en enero y luego fue diagnosticada con cáncer, lució un traje blanco y estuvo acompañada por sus tres hijos en un video difundido por el Palacio de Kensington con motivo del cumpleaños del rey Carlos III. La princesa de Gales subió a una carroza que la llevó al Palacio de Buckingham en medio de la pompa de la corona británica.

- Publicidad -

A pesar del viento y la lluvia, se llevó a cabo el «Trooping the Colour», una parada militar por todo lo alto para celebrar el cumpleaños del monarca. Kate Middleton también estuvo presente junto a su familia para disfrutar de la parada militar y ver el desfile aéreo.

En un mensaje difundido ayer por el Palacio de Kensington junto a una foto reciente, la princesa dijo que está haciendo «buenos progresos», pero que todavía no está «fuera de peligro» y que su tratamiento con quimioterapia continuará en los próximos meses.

Además, expresó su esperanza de poder estar presente en algunas actividades públicas más este mismo verano, aunque pidió tiempo y espacio para poder recuperarse plenamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Activos por la Luz: Cortes han disminuido, pero balance es negativo en comparación al año pasado #8Jul

En las últimas semanas, los habitantes del Área metropolitana de Barquisimeto, que incluye Cabudare, han experimentado una notable reducción en la frecuencia y duración de los cortes eléctricos. Esta información la confirma Raúl Azparren, miembro del grupo ciudadano Activos por la Luz, organización que desde hace cuatro años monitorea y registra las incidencias en el servicio eléctrico de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Pepsico presenta su Resumen Ambiental, Social y de Gobernanza 2023 en el que se destacan los resultados de Pepsico Positivo (PEP+)

PepsiCo – empresa líder en el sector de alimentos y bebidas a nivel global publicó su informe de progreso de 2023 sobre los resultados ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés), que proporciona una actualización detallada sobre pep+
- Publicidad -
- Publicidad -