VIDEO | Nicolás Maduro: Venezuela asombrará al mundo con su desarrollo integral #16Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro sostuvo este sábado un encuentro con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que el país «va a asombrar al mundo» con su desarrollo integral y espiritual.

«Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia», resaltó el líder del chavismo venezolano.

- Publicidad -

Asimismo, consideró que Venezuela cada vez está mejor preparada «mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder. Le digo a los muchachos, a los estudiantes: Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología. Lo vamos a ver», aseveró.

Asimismo, ratificó que Venezuela asombrará al mundo con su fuerza espiritual y «convertiremos a nuestro país en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, la solidaridad, la igualdad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -