VIDEO | Pilares del periodismo larense: CNP Lara rindió homenaje póstumo a Gerardo Oviedo y Aura Rosa Matheus #20Jun

-

- Publicidad -

En un emotivo acto celebrado este jueves, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Lara, rindió un merecido homenaje póstumo a dos figuras emblemáticas del gremio: la exsecretaria general Aura Rosa Matheus y el delegado deportivo Gerardo Oviedo.

Aura Rosa Matheus, quien durante 11 años lideró la seccional Lara del CNP, fue reconocida por su invaluable trayectoria y entrega al periodismo. «Su dedicación y profesionalismo dejaron una huella imborrable en el gremio», expresó Lesbia Aguilera, secretaria de Finanzas del CNP Lara. «Hoy la recordamos con cariño y admiración por su arduo trabajo y su pasión por el periodismo», agregó.

- Publicidad -

Un atleta y apasionado del periodismo

Gerardo Oviedo, además de ser un destacado deportista, también se desempeñó como delegado deportivo del CNP Lara. Su partida dejó un vacío irreparable en el ámbito deportivo y periodístico del estado Lara. «Era un hombre entusiasta y comprometido con el periodismo deportivo», señaló Aguilera. «Su legado de pasión y entrega seguirá inspirando a las futuras generaciones de periodistas», afirmó.

Invitación a celebrar el Día del Periodista

La secretaria de Finanzas del CNP Lara aprovechó la oportunidad para invitar a todos los comunicadores sociales a participar en las actividades programadas para la semana del Día del Periodista.

«A pesar de las dificultades, les instamos a hacer un esfuerzo por asistir a los eventos preparados para homenajearlos», dijo Aguilera. «La Junta Directiva ha trabajado arduamente para ofrecerles un merecido reconocimiento», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 86.350,53 puntos #23Jul

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 86.350,53 puntos con una variación de 1.536,27 puntos (+1,81%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -