Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

-

- Publicidad -

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.

En una información emanada de IFEDEC se destacan las palabras pronunciadas por el experimentado diplomático, que según las encuestas más serias tiene el mayor porcentaje de intención de votos para las elecciones presidenciales: Este triunfo será pensando en el país.

- Publicidad -

Asumiremos nuestra responsabilidad como lo impone la verdadera democracia, dijo el doctor González Urrutia. No llegaré con la intención de generar persecución, ni odio, ni revanchismo.

En el acto de recibimiento al candidato de la oposición estuvo presente toda la dirigencia del partido Unión y Progreso, encabezada también por el doctor Eduardo Fernández, y la oportunidad fue propicia para que ambos coincidieran en la necesidad existente de acabar con la confrontación política que ha habido en el país, por cuanto ha resultado inútil.

Ambos también coincidieron en que tiene que haber un reencuentro, lograr la reconciliación y, desde luego, generar confianza con la intención de recuperar el aparato productivo de Venezuela. En ese sentido, los doctores González y Fernández fueron enfáticos en no ver a quienes enfrentan a la oposición democrática como enemigos, sino como adversarios, cuyas diferencias se pueden discutir, analizar y ponderar en un ambiente civilizado.

En el acto estuvo presente, en representación de Unión y Progreso en el estado Lara, su coordinador regional, abogado Leonardo Torres, quien manifestó su complacencia por el encuentro del doctor González Urrutia con la dirigencia del partido que preside el doctor Fernández, quien demostró su valentía, espíritu de solidaridad y vocación democrática cuando el 4 de febrero de 1992 salió a defender la institucionalidad democrática que se intentó destruir con una gravísima intentona golpista.

Ahora lo más importante es que las palabras de los doctores González y Fernández tengan la mayor receptividad y, una vez que se instale el nuevo gobierno, el país se enrumbe hacia el progreso, el desarrollo y la transformación de Venezuela, para que podamos los venezolanos vivir dignamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles opina sobre el liderazgo de María Corina Machado

“Faltan 15 días para la elección presidencial que marcará el rumbo de nuestra Venezuela”, aseguró Capriles #13Jul

Henrique Capriles, dirigente opositor venezolano, expresó este sábado, 13 de julio, que faltan 15 días para la elección presidencial que “marcará el rumbo de nuestra Venezuela por muchos años”.
- Publicidad -

Debes leer

Designados testigos del Comando ConVzla ante el CNE #20Jul

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano será la testigo principal, mientras Perkins Rocha, vocero nacional del Comando ConVzla y el dirigente político Juan Carlos Caldera serán testigos suplementes, a efectos del conteo del acto de votación el próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -