#PulsoEmpresarial Bancaribe entre los mejores lugares para trabajar en Venezuela

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración de su 70 aniversario, Bancaribe ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela, según la firma Great Place to Work, ocupando la 4.ª posición en la categoría «más de 150 colaboradores», siendo el primer banco del listado. 

Por segundo año consecutivo, la institución financiera forma parte de este ranking local, que en esta oportunidad está conformado por un grupo de seis organizaciones de alto rendimiento, donde participaron 40 instituciones a través de la encuesta Trust Index, una metodología que se ha consolidado como referente de excelencia, tras evaluar la cultura de las organizaciones. 

- Publicidad -

“En Bancaribe estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y con ofrecerles un ambiente laboral donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente”, expresó Martín Pérez De Benedetto, presidente ejecutivo de Bancaribe. 

Bancaribe se ha consolidado como una marca empleadora referente en el país y la región, luego de haber ocupado la décima posición en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2023, convirtiéndose en la primera entidad bancaria de la lista. Este año celebra siete décadas de trayectoria en el sector financiero venezolano, con la firme convicción de que el talento humano es clave para el éxito de la organización y el futuro del país.  

Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Agentes del Seniat cierran restaurante en “La Encrucijada” que atendió a María Corina y Edmundo González #14Jul

El restaurante "La Encrucijada", ubicado en el sector que lleva el mismo nombre, fue cerrado la mañana de este domingo por agentes del Seniat, luego que fuera visitado un día antes por el candidato opositor a las presidenciales, Edmundo González y por la líder política, María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -