María Corina: El régimen nos trancó la carretera para impedir que llegáramos a San Carlos #21Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado denunció este viernes que la carretera fue bloqueada para impedir su llegada a San Carlos, estado Cojedes, donde tenía prevista una actividad. Ante esta situación, optó por tomar un camino rural alternativo, que compartió en un video en redes sociales.

«El régimen nos trancó la carretera a la altura de Tinaco, para impedir que llegáramos a San Carlos… no entienden nada; de la mano de Dios y con la gente, nosotros abrimos los caminos. Nos vinimos por Macapo», comentó.

- Publicidad -

Además, Machado expresó su sorpresa al descubrir que había personas esperando su paso en ese camino alternativo. «Íbamos por esa vía y nadie sabía, o eso pensábamos… Así se entera la gente!! Ya saben, estén pendientes de sus grupos de WhatsApp», añadió.

Se repite la historia con María Corina

Esta misma situación se repitió el jueves en Guárico, cuando se dirigía a Las Mercedes: La dirigente informó que un grupo de oficialistas intentó bloquear su camino para impedir su llegada a un acto de campaña en el estado de Guárico, ubicado en el centro del país.

Lea también: Centro Carter limita su observación en elecciones presidenciales por «alcance limitado» de su misión 

Según Machado, horas antes del encuentro con sus simpatizantes, personas vinculadas al chavismo cortaron varios árboles grandes en la carretera y colocaron miguelitos (artefactos con clavos para pinchar neumáticos de vehículos), lo que provocó un accidente. Sin embargo, la rápida intervención de más de 100 personas permitió despejar la vía, demostrando la determinación de los venezolanos para superar obstáculos y buscar el cambio en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

César Pérez Vivas denunció que Maduro tiene el «control absoluto» de los medios públicos en su campaña #13Jul

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, ha alzado su voz contra Nicolás Maduro, acusándolo de ejercer un "control absoluto" sobre los medios de comunicación estatales durante la campaña electoral. Según Pérez Vivas, esta situación perjudica a otros candidatos y afecta la equidad en las presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -