María Corina Machado: Vamos a votar sin miedo y con la frente en alto #22Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, invitó a los venezolanos a «votar sin miedo y con la frente en alto», el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

«Por aquellos que han sido perseguidos vamos a votar sin miedo y con la frente en alto. Por las familias separadas y nuestros hermanos en el exilio, vamos a votar con el doble de entusiasmo y fuerza. Por toda Venezuela, el 28 de julio», expresó Machado en una declaración reseñada por la Fundación Internacional para la Libertad.

- Publicidad -

María Corina Machado sigue su gira por Venezuela

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, cerró el viernes su gira por el estado Cojedes, como parte del recorrido que realiza por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Mediante su cuenta en X, Machado indicó: «Llegamos a Tinaquillo para cerrar este grandioso recorrido por el estado Cojedes. Véanlo ustedes mismos, claro que estamos listos».

Lea también: María Corina: Nos trancaron la carretera para impedir que llegáramos a San Carlos

La publicación la acompañó de un video en el que se observa acompañada de miles de personas que la respaldan.

«En 36 días vamos a ganar», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Baltazar Porras: El 28 de julio no se acaba el país #16Jul

El administrador de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras, recordó que la elección presidencial del próximo 28 de julio es una oportunidad para resolver los problemas de manera pacífica.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -