Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

-

- Publicidad -

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).

El movimiento tuvo una duración de 10 segundos, el cual, fue sentido en el estado Sucre, zona norte de Anzoátegui, Anaco, El Tigre, Maturín (Monagas), y Caracas.

- Publicidad -

Lea también: Funvisis: Venezuela ha registrado 14 sismos en las últimas 24 horas sin causar daños

Hasta los momentos no se reportan daños materiales, los funcionarios de Funvisis, Protección Civil, Bomberos se encuentran alerta ante cualquier situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG registran 71 detenciones arbitrarias de opositores en 10 días de campaña #15Jul

La oenegé Laboratorio de Paz y Justicia Verdad Venezuela señalaron que en apenas 10 días de campaña electoral se han registrado 71 detenciones arbitrarias de personas opositoras o que han prestado servicios a la Plataforma Unitaria, que promueve la candidatura de Edmundo González Urrutia en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -