Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

-

- Publicidad -

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el «triunfo abrumador» de Edmundo González Urrutia.


Así lo afirmó la dirigencia del comando LaraConVzla, quienes participaron en una actividad en la que Víctor Escalona, Enlace de Organización Municipal del comando de campaña que encabeza el ingeniero Mahomed Hussein Álvarez, presentó un plan de activismo que «en buena parte ya ha sido ensayado con resonante éxito».

- Publicidad -

«Hicimos conversatorios, casa por casa, asambleas de ciudadanos, puntos azules, caminatas, infopuntos, familiarización con el tarjetón, motivación a los miembros del padrón electoral, charleros y otros mecanismos de penetración del mensaje y la imagen del candidato de la libertad», expresó.


Los directores de cada una de las parroquias expusieron sus ideas y propuestas, las cuales alimentaron el programa general, «en un ambiente de contagiosa motivación y entusiasmo».

«Alina Ferrer representó a la parroquia Buena Vista. Virginia Torres a Juares. Husmeira Sira a Aguedo Felipe Alvarado. Gustavo González a Tamaca. William Nieto a Unión. Xiomara Ortiz a Juan de Villegas. Rafael Mora a El Cují. Blanca Loaiza a Concepción. Gustavo González a Catedral. Y Liliana Sánchez a Santa Rosa», indicaron los organizadores de la activista.


Cerró la jornada con palabras de Eufrasio López, como representante de la Central de Organización Regional del comando de campaña, quien presentó un cuadro actualizado de las inmensas posibilidades de triunfo de cara al 28-J, sin dejar de poner el acento en la necesidad de blindar la defensa del voto, como expresión sagrada de la voluntad popular, “para poder cobrar la victoria”.

Edmundo González insta a cuidar los votos el 28 de julio

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia dijo que la vigilancia del voto es es lo que les dará el triunfo el próximo 28 de julio, por lo que instó a los venezolanos a no pasar por alto esa fecha.

A su vez expresó: «No podemos caer en triunfalismo por eso los invito a todos a que con ese mismo entusiasmo de esta tarde, vayamos a votar el 28 de julio por una mejor Venezuela».

Lea también: VIDEO | Edmundo González: La vigilancia del voto es la clave del triunfo 

Estas declaraciones fueron emitidas la tarde de este viernes durante un acto en el que el Partido Generación Independiente Venezuela mostró su apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delegación en el exterior de partidos políticos democráticos y el Comando de Campaña #ConVzla se reunieron en Roma #15Jul

Una delegación de representantes de partidos políticos en coordinación con el comando de campaña #ConVzla, mantuvo una importante agenda de reuniones en Roma los días 10 y 11 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -