Plazo para pago de “tercera porción” del ISLR vence este martes 25 de junio #24Jun

-

- Publicidad -

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recuerda que si fraccionaste tu pago del Impuesto Sobre La Renta, tienes hasta este martes el 25 de junio para pagar la tercera porción”, a través de su cuenta oficial en la red social X, donde además podrá consultar cualquier otra información de interés.

La extensión aplica para personas naturales y jurídicas no clasificadas como Sujetos Pasivos Especiales, cuyo ejercicio fiscal abarque desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.

- Publicidad -

Leer también: Pago del Impuesto Sobre La Renta: lo que debes saber para evitar sanciones #11May

Plazo de ISLR

Las personas naturales que optaron por pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en porciones, cancelaron la primera parte según lo previsto en la normativa que fue publicada antes del 15 de mayo del año en curso. Mientras que la segunda parte fue liquidada antes del 4 de junio y el 25 de junio, la tercera parte que corresponde.

Esto, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1º de la Providencia Administrativa Nº SNAT/2003/1697, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.660, de fecha 28 de marzo de 2003.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avance | Oposición cierra campaña electoral en el centro de Barquisimeto #23Jul

Este martes 23 de julio, sindicatos, gremios y partidos políticos que hacen vida en la región realizaron una caminata desde la avenida 20 con calle 37 hasta la avenida Vargas de Barquisimeto, como parte del cierre de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -