Venezuela conmemora 203 años de la gloriosa Batalla de Carabobo y Día del Ejército #24Jun

-

- Publicidad -

Autoridades nacionales rindieron honores al padre de la Patria Simón Bolívar, con la izada de la Bandera Tricolor en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, con motivo de conmemorarse el 203 aniversario de la gloriosa Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, rindieron autoridades nacionales.

El acto estuvo liderado por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien recibió la Bandera Nacional, para luego entregar a los cadetes de la Academia Militar de Venezuela y ser desplazada por el patio de honor hasta el asta principal para ser izada.

- Publicidad -

Leer también: 203 años de la Batalla de Carabobo: Un hito en la lucha por la independencia #24Jun

203 años de la Batalla de Carabobo

Asimismo, el Almirante en Jefe estuvo acompañado por el  ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel, la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, y el Alto Mando Militar.

Durante los honores, se realizó un acto cultural, Joropo para los Valientes, luego el M/G. Johan Hernández Lárez realizó un recorrido por la historia.

Posteriormente, las autoridades firmaron el acta para ratificar su compromiso con la Patria para preservar la paz de la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padrino López: FANB garantizará que la soberanía popular se exprese libremente y en paz #20Jul

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizará que la soberanía popular se exprese libremente y en paz el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -