María Corina: Tenemos testigos en más del 98% de las mesas de votación #1Jul

-

- Publicidad -

En vista de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, la líder opositora María Corina Machado ha compartido información crucial sobre la estrategia de la oposición.

En su comunicado, destacó que ya cuentan con testigos en más del 98% de las mesas de votación, lo que refuerza su compromiso. «Me complace decir que a 27 días de la elección, ya tenemos testigos, en más del 98% de las mesas de votación. Por eso seguimos», indicó.

- Publicidad -

Además, Machado enfatizó la importancia de que cada elector sepa cómo defender su voto para asegurar que todos los votos cuenten. Según ella, cuando pregunta quién va a defender su voto, la gente contesta clara y firmemente: «yo, cada quien defiende su voto».

Campaña electoral con «Gran Caravana Con Vzla»

La campaña electoral arrancará el 4 de julio en todo el país, con caravanas por la libertad en cada uno de los estados. Machado estará acompañando al próximo presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia, e invita a todos a unirse a la causa.

«Lo que viene es grande, vamos a ganar, vamos a transformar a Venezuela, nos vamos a abrazar todos en el momento que concretamos la liberación de nuestro país y que vamos a traer a nuestros hijos de regreso a casa. Faltan solo 27 días, y en 3 nos vemos en la caravana por la libertad de punta a punta en Caracas», resaltó María Corina, coordinadora de Vente Venezuela.

Lea también: Simulacro electoral: Tiempo de votación, alcance y todos los detalles que reveló el CNE

María Corina se dirige a miembros de mesa

Por último, Machado también se dirigió a los miembros de mesa, informando que el CNE ha activado la formación online. Los seleccionados como miembros de mesa deben seguir el registro y realizar la capacitación online para poder cumplir con su función.

«Ya el CNE activo la formación online, entras y generas tu credencial, tú la imprimes y nos informas, necesitamos seguir haciendo el registro, de aquellos ciudadanos que fueron seleccionados como miembros de mesa, y que tiene que hacer la capacitación online, para poder ejercer esa enorme responsabilidad, el 28 de julio», prosiguió en un video publicado en sus redes sociales que dura poco más de 10 minutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Dos larenses representarán a Venezuela en la Olimpiada Internacional de Matemática #8Jul

Los larenses Juan José Martínez y Luis Fabrizio Meléndez, representarán a Venezuela junto a Marcela Huatuco Cordido de Monagas, en la Olimpiada Internacional de Matemática (IMO) 2024 en Londres, que se desarrollará del 12 al 20 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Según Maduro, en la oposición hay “voces de alerta” #15Jul

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, aseguró que en la oposición se prepara un escenario de violencia, esto a solo días para que se realicen las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -