Árbol cae sobre vehículo de Delcy Rodríguez en Cumanacoa: «Ella quedó muy golpeada» #2Jul

-

- Publicidad -

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, sufrió un accidente este martes mientras se encontraba en Cumanacoa, estado Sucre. El vehículo en el que viajaba fue impactado por un árbol que cayó encima de él.

Rodríguez visitaba el pueblo de Cumanacoa para atender emergencias causadas por el desbordamiento de ríos debido a las fuertes lluvias producto del coletazo del huracán Beryl. El presidente Nicolás Maduro confirmó el incidente y aseguró que Rodríguez quedó muy golpeada. Según lo dicho por el mandatario «está consciente y fuerte».

- Publicidad -

«Se pararon debajo de una mata de mamón y pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno de los árboles le cayó encima a parte de ese equipo», detalló Maduro en su alocución en VTV.

Delcy Rodríguez en Cumanacoa

En horas de la mañana, Delcy Rodríguez publicó en sus redes sociales que viajaría a hasta Sucre para atender la situación en el estado. «Estamos saliendo al estado Sucre, junto a una comisión de ministros, para atender de forma inmediata a las familias afectadas tras las lluvias que ha causado el paso del huracán Beryl por el Mar Caribe», indicó en su momento la funcionaria.

Lea también: El conmovedor rescate de una pareja en medio de las inundaciones en Cumanacoa

Situación en Cumanacoa, Sucre

Vecinos de varias comunidades en Cumanacoa también resultaron afectados por el desbordamiento del río Manzanares, lo que obligó a algunas familias a subir a los techos de sus casas debido a la inundación. Las lluvias en el estado Sucre han dejado un saldo de dos personas fallecidas y cinco desaparecidas, de acuerdo al último reporte de las autoridades venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -