#PulsoEmpresarial Sistema de tuberías multicapas evitan la corrosión y las fugas

-

- Publicidad -

Las fugas en las tuberías de agua son un problema global que genera inconvenientes, daños materiales y un desperdicio inaceptable de este valioso recurso. Las reparaciones constantes y el reemplazo de tuberías deterioradas representan un gasto significativo, además de los riesgos para la salud e higiene que las fugas conllevan.

Ante esta problemática, surgen las tuberías multicapas, compuestas por varias capas de diferentes materiales, generalmente incluyendo una capa interna de polietileno reticulado (PEX), una capa de pegamento, una capa intermedia de aluminio, otra capa de pegamento y una nueva capa externa de polietileno reticulado (PEX), cuidadosamente seleccionados y ensamblados, ofreciendo una combinación única de resistencia, flexibilidad y hermeticidad que lo convierte en la solución ideal para el suministro de agua potable.

- Publicidad -

En este sentido, RIIFO, empresa mundial pionera en soluciones para el suministro de agua, presenta con orgullo su sistema multicapas, fabricado con tecnología de vanguardia que se convierte en la respuesta definitiva a las molestas y costosas fugas de agua. “Esta innovación tecnológica pone fin a las preocupaciones por tuberías rotas y garantiza el acceso a agua pura en hogares, negocios y comunidades”, afirmó Anthony Brea, representante de Ventas de la empresa.

Cero deformaciones

  • Resistencia a la presión: el sistema multicapa de RIIFO soporta sin problemas las altas presiones del agua, previniendo roturas y deformaciones.
  • Flexibilidad excepcional: los tubos multicapa se adaptan fácilmente a espacios reducidos y sortean obstáculos sin perder su integridad estructural.
  • Inmune a la corrosión: los materiales utilizados en el sistema multicapa garantizan una larga vida útil libre de corrosión y deterioro.
  • Hermeticidad absoluta: las juntas del sistema multicapa son completamente herméticas, eliminando por completo la posibilidad de fugas y derrames.

Beneficios tangibles

Brea afirmó que: “el sistema multicapa de RIIFO no solo resuelve el problema de las fugas de agua, sino que también ofrece una serie de ventajas tangibles para los usuarios”, entre las que se cuentan:

  • Ahorro de agua: al prevenir las fugas, el sistema multicapa contribuye a la conservación de este recurso vital.
  • Reducción de costos: se reducen los costos de instalación en cuanto a días de trabajo y de la cantidad de accesorios a utilizar.
  • Agua pura y segura: el sistema multicapa evita el ingreso del oxígeno y por ende no se genera moho dentro de la tubería.
  • Tranquilidad duradera: los usuarios pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su sistema de suministro de agua es resistente, confiable y duradero.

Innovación y bienestar

Representada en Venezuela por el Grupo Motasa, la marca RIIFO destaca por su constante innovación en el desarrollo de soluciones de alta calidad para el suministro de agua. “El sistema multicapa es un reflejo de este compromiso, y estamos seguros de que satisfará las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, afirmó Brea.

RIIFO ofrece una garantía extendida de 50 años para sus tuberías multicapa, respaldando la calidad y confiabilidad de sus productos. Esta garantía brinda tranquilidad a los clientes y demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción de sus usuarios. Si buscas una solución definitiva a las fugas de agua y deseas disfrutar de un suministro de agua puro y seguro durante años, el sistema multicapa de RIIFO es la respuesta.

Únete a la innovación: Visita en Instagram la cuenta @riifo_ve y la página www.riifo.com.ve para conocer más sobre los productos, actividades y capacitaciones de RIIFO Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González desde Carabobo: «Ninguna alcabala va a detener esta voluntad de cambio» #13Jul

Desde el estado Carabobo, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, reiteró su confianza en la victoria electoral durante un encuentro con dirigentes políticos carabobeños, donde declaró: "Vamos a ganar, vamos a triunfar y vamos a cobrar".
- Publicidad -

Debes leer

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -