VIDEO | María Corina y Edmundo González recorren Caracas en inicio de campaña electoral #4Jul

-

- Publicidad -

Los abanderados de la oposición venezolana, María Corina Machado y el candidato presidencial Edmundo González Urrutia, están recorriendo Caracas en la llamada «Gran Caravana Con Vzla» convocada para dar inicio a la campaña electoral.

Tras superar el obstáculo que representó la retención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al camión que trasladaba a los dirigentes políticos, los líderes comenzaron el recorrido que tenía tres puntos claves: Chacaíto, la avenida Francisco de Miranda y El Marqués.

- Publicidad -

La movilización de los opositores ha congregado a miles de personas por las calles de la capital venezolana que se ha lanzado a respaldar al candidato que representa a la Plataforma Unitaria Democrática, la coalición de partidos políticos de oposición más grande del país.

Lea también: «Esta fuerza no la pueden detener»: María Corina tras retención de la PNB

María Corina lució emocionada por el apoyo que reciben de la ciudadanía, mientras que, Edmundo González se ha presentado con la camiseta de la selección nacional de fútbol y una bandera de Venezuela que ondeó frente a sus seguidores.

«Esto es mucho más que una campaña electoral, esto es un sentimiento profundo por la libertad de Venezuela», manifestó la coordinadora de Vente Venezuela, quien ha impulsado la candidatura del exdiplomático, ante su inhabilitación política.

El cántico que más se repite en esta caravana es: ¡Libertad!. La población que aspira a un cambio de gobierno ha ratificado su respaldo al representante González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Tiempos del Ferrocarril Bolívar #13 Jul

Para la construcción del Ferrocarril Bolívar, moderna infraestructura que significó el progreso de Venezuela, se invirtieron 30 millones 956 mil 500 bolívares. Su construcción estuvo íntimamente ligada a la explotación del cobre en la Minas de Aroa para el traslado a puertos marítimos y luego al exterior. Las líneas surcaron un recorrido de 232,04 kilómetros, que comprendió ‑en términos de espacio- los hoy estados Falcón, Yaracuy, Lara y Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -