#PulsoEmpresarial Omega Speedmaster: Iconos que brillan

-

- Publicidad -

OMEGA amplía su colección Speedmaster 38 mm con modelos realizados tanto en oro como en acero que presentan biseles deslumbrantes recubiertos de 52 diamantes y corona pulida con un diamante engastado.

Y quiénes mejor para lucir nuestros nuevos y lujosos cronógrafos que tres embajadoras de la firma: Kaia Gerber, Han So-hee y Liu Shishi.

- Publicidad -

Estrenada en 2017, la colección Speedmaster 38 mm de OMEGA ofreció a los amantes de la firma una versión suntuosa del inconfundible aspecto del cronógrafo. Un modelo especialmente popular fue el Speedmaster 38 mm “Cappuccino” en oro Sednade 18 qt, con subesferas ovales horizontales de color marrón y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 h. Este diseño estaba inspirado en las subesferas ovales de los relojes De Ville del pasado.

KaiaGerber, luciendo un reloj Omega Speedmaster

Las incorporaciones de diamantes

Este año, OMEGA ha ampliado la colección para incorporar ocho nuevos modelos: dos realizados en el oro Sedna de 18 qt de la firma, dos en oro Moonshine de 18 qt y cuatro en acero noble clásico, con dos llamativos colores de esfera a elegir.  

Además de un bisel recubierto de diamantes de aproximadamente 1,5 qt, cada reloj cuenta con tres subesferas circundadas de diamantes. Como era de esperar, incluso con su generosa cobertura de piedras preciosas, los relojes no han perdido ni un ápice de su espíritu Speedmaster: OMEGA ha permanecido fiel al aspecto y al legado de su cronógrafo más icónico.      

Sedna y piedras preciosas

Las incorporaciones de 2024 incluyen dos modelos con caja realizada en el oro Sedna de 18 qt exclusivo de OMEGA y ambos presentan una esfera en PVD marrón y subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado. Las agujas de horas/minutos, en oro Sedna de 18 qt pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Un modelo se presenta con un brazalete de oro Sedna de 18 qt, pulido y cepillado, con el sistema de ajuste patentado «comfort release» de OMEGA. El otro posee una pulsera de piel marrón con hebilla de cierre desplegable en oro Sedna de 18 qt.

Moonshine y destellos

Los últimos modelos de OMEGA en oro Moonshine de 18 qt lucen una esfera en PVD verde que encierra subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 h. Las agujas de horas/minutos, en oro Moonshine de 18 qt pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Los amantes de este Speedmaster 38 mm pueden elegir entre un brazalete pulido y cepillado en oro Moonshine de 18 qt equipado con el sistema de ajuste patentado “comfort release” de la firma y una pulsera de piel de color verde con hebilla de cierre desplegable en oro Moonshine de 18 qt.

Omega Speedmaster 38

Clásicos en metal

OMEGA ofrece cuatro nuevas ediciones a los amantes de los modelos en acero noble clásico. Las esferas se presentan en dos colores en PVD, marrón y verde, y diversos complementos: un brazalete con el sistema de ajuste patentado “comfort release” de OMEGA o una pulsera de piel a juego con hebilla desplegable de acero noble.

Un elemento común a todas ellas son las subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado, una ventana de fecha oval vertical a las 6 h y agujas de horas/minutos pulidas con diamante, rodiadas y rellenas de Super-LumiNova blanco.

Fondo de caja y movimiento

Todos estos resplandecientes modelos cuentan con un fondo de caja atornillado y con el medallón del hipocampo estampado. He ahí un guiño a la distinguida historia del Speedmaster. El motor es un cronómetro con certificación oficial: el movimiento OMEGA Co-Axial Calibre 3330, un cronógrafo de carga automática con mecanismo de rueda de pilares, Escape Co-Axial y volante-espiral de oscilación libre equipado con el espiral de silicio Si14.

La inspiración del diseño

Desde el principio, el objetivo era despertar asombro haciendo hincapié en el efecto de lujo, con cajas completamente pulidas y biseles deslumbrantes recubiertos de diamantes de aproximadamente 1,5 qt. Para las esferas, los diseñadores de OMEGA se inspiraron en el aspecto de los modelos clásicos, como la esfera verde del Moonwatch 42 mm en oro Moonshine y la esfera marrón del De Ville Chocolate, que cosechó un gran éxito hace algunos años.

Originales atractivos

Los últimos relojes Speedmaster 38 mm de OMEGA dan una nueva y resplandeciente dimensión a la impresionante selección que ya está disponible en línea y en boutiques y que incluye estos tres favoritos de la firma:

Un modelo con caja y brazalete en acero noble que presenta una esfera negra y agujas e índices rodiados.

El Speedmaster 38 mm en acero noble y oro amarillo de 18 qt, con esfera plateada opalina y pulsera de piel verde.

Y, naturalmente, el aplaudido Cappuccino en acero noble y oro Sednade 18 qt montado sobre una pulsera de piel de color marrón topo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS l En Morán: Estudiantes en El Parchal reciben clases en barracas #8Jul

Los habitantes de El Parchal, en Humocaro Bajo, municipio Morán del estado Lara, viven una realidad desalentadora: llevan siete años esperando la construcción de un liceo y una escuela bolivariana para atender a 300 estudiantes. Las promesas de los gobernantes se han convertido en palabras vacías, mientras que los niños y jóvenes se ven obligados a recibir clases en barracas improvisadas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -