VIDEO | “Esto se ve feo (…) poca gente”, así fue el reclamo de Maduro a Freddy Bernal durante su visita a Táchira #11Jul

-

- Publicidad -

El líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, visitó este miércoles el estado Táchira, donde encabezó diversos actos de gobierno y actos proselitistas como parte de su campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante su visita Maduro recorrió la localidad de San Antonio, en la frontera con Colombia, donde caminó por una plaza mientras era grabado por las cámaras del aparato de propaganda de su gobierno.

- Publicidad -

Sin embargo, Maduro no estuvo a gusto con su recorrido y su reclamó al gobernador Freddy Bernal se filtró en la transmisión oficial de Venezolana de Televisión (VTV).

“Esto se ve feo”, le reclamó Maduro a Bernal.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, quien caminaba unos pasos más adelante, se acercó a preguntar qué sucedía, a lo que Maduro insistió: “Que esto se ve feo. Demasiadas cámaras, poca gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

María Corina espera que Maduro “acepte una negociación que permita una transición ordenada y sostenible” #11Jul

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, se pronunció sobre la necesidad de una transición ordenada en Venezuela durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui, donde expresó su esperanza de que Nicolás Maduro acepte negociar para facilitar este proceso.
- Publicidad -

Debes leer

Enhanced Fundamentals Lab: motor de cambio para los medios latinoamericanos #11Abr

El programa Enhanced Fundamentals Lab (EFL), de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) con el respaldo de Google News Initiative y ejecutado por Marktube Group, ha sido un motor de cambio para la digitalización de los medios latinoamericanos.
- Publicidad -
- Publicidad -