Shakira anunció fechas de su gira en Argentina, México y Brasil #3Oct

-

- Publicidad -

Shakira anunció, el miércoles, su gira por Latinoamérica, con la que tendrá su esperado regreso a Colombia y también visitará Argentina, Brasil, México y Perú. Tras 19 años, Shakira se presentará en su natal Barranquilla, Colombia, además actuará en Bogotá y Medellín.

El repertorio de la gira, producida por Live Nation, promete sus mayores éxitos, así como las canciones de su álbum nominado al Latin Grammy “Las mujeres ya no lloran” como “(Entre paréntesis)” y “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix)”, igualmente nominadas al Latin Grammy.

- Publicidad -

“Shakira busca crear un espacio donde sus fans podrán compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal, tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades”, dijeron los organizadores en un comunicado.

La preventa de boletos comenzará el 8 de octubre. Se tienen contempladas otras preventas. La venta general comienza el 11 de octubre en Shakira.com. La gira arranca el 11 de febrero del 2025 en Río de Janeiro y pasará por Sao Paulo, Lima, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -

Debes leer

Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May

La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -