El DX Off Road celebra su quinta edición consolidándose como el evento más importante en el centro-occidente de Venezuela, es más que una exhibición automotriz; es una cita anual se ha convertido en un punto de encuentro para toda la familia, fusionando la pasión por los motores, la aventura, los deportes extremos y la promoción del turismo nacional.
Con un enfoque especial en el networking consciente y el disfrute en un ambiente seguro y agradable, el evento promete dos días de acción ininterrumpida para lugareños y visitantes.
Aventura y oportunidades
Según palabras de Blades Venegas, organizador del evento, el DX Off Road ha logrado con éxito ser el epicentro de la cultura 4×4, el ecoturismo y los deportes de aventura. En su quinta edición, el evento ha crecido exponencialmente, ofreciendo un variado programa de atracciones para todos los gustos y edades.
Desde emocionantes exhibiciones de vehículos todoterreno hasta tirolinas y zonas de actividades extremas, cada rincón del evento está diseñado para generar una experiencia inolvidable.
«Es un evento familiar donde convergen los elementos de ecoturismo, automotriz, el 4×4 y deportes extremos o de aventura», destacó Venegas.
Guillermo García, miembro de Eco Landing Venezuela, enfatizó el componente de networking y emprendimiento. «No solamente está enfocado hacia el mundo motor, sino también al tema familiar, al tema de comidas y por sobre todo, a hacer un networking consciente, eficiente y positivo«, afirmó García.
Esta visión permite que el evento sea un espacio ideal para emprendedores y empresas del sector, facilitando la conexión con una audiencia interesada en productos y servicios para vehículos, desde 4×4 hasta automóviles de calle.



Un destino turístico en auge
Este evento además de celebrar la aventura, también promueve el potencial turístico del país. Isabel De Sa, directora de Eco Landing Venezuela, expresó la emoción de participar nuevamente, destacando el creciente número de viajeros que se unen a la causa.
«Somos viajeros enamorados de nuestro país y de todo el potencial turístico que tenemos. Lo increíble es que no solo los venezolanos estamos impulsando. Se están atreviendo viajeros de toda Latinoamérica en motos, en carros, mochileros, con perro, con gato», señaló De Sa, celebrando que Venezuela se está abriendo al mundo.
El evento, que se lleva a cabo en un entorno seguro y de fácil acceso, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento.
«Aquí hay tirolinas y hay mucho de qué hablar», añadió Guillermo García, quien también resaltó la comodidad de contar con el estacionamiento del Centro Comercial Arena Plaza. «Este es un perfecto lugar para pasar el día sumamente bien en familia, en pareja o venirte solo con tus panas», concluyó.



La invitación está abierta
El DX Off Road se realizará este sábado 16 y domingo 17 de agosto en el Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche, la entrada a las exhibiciones es completamente gratuita.
Una oportunidad única para vivir una jornada de adrenalina, camaradería y aventura, y ser parte del impulso de un movimiento que combina lo mejor del mundo motor con la riqueza natural y el espíritu emprendedor de Venezuela.