Periodistas de farándula y medios digitales de Venezuela, informaron este domingo sobre la muerte del reconocido actor Marcos Campos a sus 66 años de edad, en Caracas.
Según lo comunicado en portales, el actor habría fallecido a causa de un infarto fulminante.
Campos participó en decenas de telenovelas tanto en RCTV, como en Venevisión. También fue figura en dramáticos de productoras independientes como Laura Visconti. Su debut en la televisión fue en el año 1981, como director de la telenovela “Luisana mía”, la cual protagonizaron Mayra Alejandra y Jean Carlo Simancas.
Asimismo, durante sus más de 30 años de profesión actoral, Marcos Campos participó en más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes.
En RCTV destacó en telenovelas como “Dulce ilusión”, “Reina de corazones”, “El desprecio” y “La mujer de Judas”, entre muchas otras, antes de pasar a Venevisión.
El actor nunca protagonizó telenovelas, pero se mantuvo activo casi de manera ininterrumpida en la pantalla chica; hasta que hace unos años decidió retirarse y dedicarse al teatro, reseñó Chvevere.com.
Una de sus últimas producciones, fue rodada en Colombia, donde hizo un importante papel en la teleserie “El Comandante”, basada en la vida del expresidente Hugo Chávez, misma que fue prohibida en Venezuela.