Juan Pablo Guanipa: Venezuela sigue en crisis #7May

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, afirmó que «Venezuela sigue en crisis», a pesar de lo que afirma la administración de Maduro de que el país ha experimentado un «crecimiento económico».

«¿Cómo confiar en Maduro si criminaliza a la sociedad civil? ¿Cómo creen que va a actuar si se le levantan las sanciones antes de lograr la democratización? Venezuela sigue en crisis, Maduro sigue siendo un dictador y no se puede confiar en él» expresó Guanipa mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La afirmación la realizó en un tuit en el que se pronunció a favor de la labor de las organizaciones no gubernamentales en Venezuela.

«Maduro –siempre manipulando– habla de negociar acuerdos con la sociedad civil. Pero la ilegal e írrita AN propone una ley para continuar persecución y prohibición de las ONG. Delante de las cámaras, los saluda de puñito. Sin las cámaras, los apuñala por la espalda» agregó el parlamentario.

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -