Guaidó: De la mano de los jóvenes vamos a lograr la unión y el futuro #12Feb

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este domingo 12 de febrero, el Día de la Juventud en Venezuela, el dirigente político de oposición, Juan Guaidó recordó la importancia de los jóvenes para el futuro del país.

“Este Día De La Juventud es un día para tener presente la valentía e ímpetu de los jóvenes venezolanos. Hoy, más que nunca, el compromiso es con la construcción de un país de oportunidades para el futuro”, escribió en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo destacó que “de la mano de los jóvenes vamos a lograr la unión y el futuro que merecemos”.

Por otra parte, Guaidó recordó a los jóvenes caídos durante las protestas antigubernamentales en Venezuela y a los que no se les ha hecho justicia.

“Un día como hoy, hace nueve años, la dictadura asesinó a Robert Redman y Bassil Da Costa, dos jóvenes que protestaban por lo mismo por lo que los estudiantes hoy protestan: oportunidades, democracia y derechos. ¡Por ellos, su sacrificio y el de tantos, no podemos rendirnos!”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -