Un total de doce homicidios se registraron en la entidad larense este fin de semana, de los cuales ocho fueron en el municipio Iribarren, tres en Morán y uno en Simón Planas.
Entre las últimas víctimas destaca un adolescente de 17 años quien, a las 10 de la noche, dijo haber salido a una bodega ubicada en la calleLa Esperanza, del sector El Cardonal de Tamaca, al norte de la ciudad, y se topó con otro adolescente quien, al verlo, le dio una puñalada en el cuello.
El jovencito fue llevado hasta el ambulatorio, posteriormente remitido a la emergencia del Hospital Central y allí falleció a la 1:20 de la madrugada de ayer.
Así mismo en el barrio Bolívar, al oeste de la ciudad, se cometieron dos crímenes. Fueron hechos distintos y la primera víctima fue Luis Enrique Millán Pérez (40), quien según lo que contó su hermano Jean Carlos Millán estaban celebrando el Día de las Madres cuando pasó una camioneta y sus tripulantes accionaron sus armas de fuego y le dieron a Millán un tiro en la región intercostal derecha. El hecho ocurrió a las 10 de la noche en el sector Santa Eduviges.
En la misma barriada, pero un poco más tarde, perdió la vida Omar Enrique Tona Mercado (30), a quien le dieron un tiro en el cuello.
En cuanto a las víctimas de El Tocuyo, se conoció que Emilio Antonio Domínguez Vizcaya (21), es hermano de un delincuente apodado “Pito Lay”, buscado por incurrir en el homicidio de Trepiccione.
Los homicidas de Domínguez eran dos sujetos, quienes circulaban en una moto y al ver que Jean David Báez Goyo (35), uno de los testigos, fue a ayudar a Domínguez, se devolvieron y lo asesinaron.
Foto: Archivo