Arias Cárdenas: Es una locura racionar alimentos, sólo implementamos restricciones para contrabandistas

-

- Publicidad -

El gobernador Francisco Arias Cárdenas desmintió que su intención en el estado Zulia sea aplicar «un chip» para la compra de productos.

«Niego totalmente esta información. Lo que sí vamos es a perseguir a los contrabandistas monitoreando a aquellas personas que compran y hacen cinco mercados en un mismo día», manifestó en declaración al diario Panorama.

- Publicidad -

Arias Cárdenas declaró luego de que el presidente Nicolás Maduro calificara la medida del chip como «una locura» y pidiera suspender este plan donde se estuviera aplicando.

Tras aclarar que no es un chip, el mandatario regional añadió: «Nosotros continuaremos con el plan que hemos venido haciendo en contra del bachaqueo. Ubicaremos quiénes son los contrabandistas y aplicaremos medidas para parar esta situación».

A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador señaló que está «totalmente de acuerdo» con el presidente Maduro y ratificó que «no hay ni habrá racionamiento en el Zulia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -