Electricista murió luego de caer del cuarto piso del Ipasme

-

- Publicidad -

Juan Carlos Lucena, de 19 años, falleció tras sufrir politraumatismos craneoencéfalicos luego de caer del cuarto piso del Ipasme al momento de estar reparando una filtración en la jardinera.

Lucena, quien laboraba en la remodelación de la institución desde noviembre, estaba junto a otros trabajadores sacando agua, su papá le indicó que descansara, le hizo caso pero pisó una lámina de plástico que estaba sostenida sólo de las puntas por lo cual el peso lo hizo caer.

- Publicidad -

El progenitor gritó: “¡Juan Carlos!”, mientras veía caer a su hijo quien se golpeó con unos muros de los pisos inferiores hasta caer boca abajo de unos 18 metros de altura.

Marco Coronel, director del Ipasme, informó que la víctima fue atendida de inmediato por los especialistas que se encontraban en el lugar, “eso fue a las 9:30 am., a las 9:42 am., lo llevamos en una ambulancia nuestra al Hcamp donde murió 20 minutos después de su ingreso”.

Aseveró que en dos oportunidades le han enviado oficios a la empresa Casalca, la contratista encargada de la remodelación, para que sus trabajadores usen los implementos de seguridad.

- Publicidad -

Por su parte, los obreros de la obra denunciaron no haber sido dotados de botas, cascos o guantes de seguridad, “antes nos daban los arnés pero no los han sacado más”, dijo uno de ellos al momento que lamentaban el fallecimiento de Juan Carlos, a quien calificaron de trabajador y buena persona. Residía en San Felipe, estado Yaracuy.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -