AD se integró al comando Tricolor

-

- Publicidad -

Acción Democrática realizó una evaluación para analizar el último proceso electoral de la Mesa de la Unidad Democrática del pasado 12 de febrero.

Los resultados, a juicio del secretario general de la tolda blanca en Lara, Filiberto Peña, fueron muy positivos desde el punto de vista del cumplimiento y obligación en materia del padrón electoral y de la fuerza del voto ciudadano.

- Publicidad -

Peña detalló que se revisaron todos los pormenores de las primarias y concluyeron que incorporándose al apoyo a Henrique Capriles Radonski, están asumiendo el deber ciudadano, patriótico y venezolano que impone la actual historia política del país.

“Aun cuando en el proceso pasado apoyamos otra candidatura y eso es página pasada, ahora decidimos presentar ante el comando Tricolor, los nombres de Henri Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, en el equipo nacional y en la comisión de estrategia regional, al diputado Edgar Zambrano y mi persona”.

“Ya en el comando Tricolor estamos realizando un trabajo mancomunado junto a la Mesa de la Unidad Democrática, como instancia superior de las decisiones políticas de carácter regional y nacional. Allí también se incorporó el sector juvenil y el movimiento agrario de AD y esperamos mayores lineamientos para acercar a otros equipos para la conformación de estructuras a favor de la candidatura presidencial de Capriles Radonski”.

- Publicidad -

AD no está en venta

El líder del partido blanco, por otra parte, aclaró con firmeza y contundencia que Acción Democrática no se hipoteca, no se hipotecará jamás ni está en venta. “Los contratistas y mercaderes de la política regional que le quieren poner la mano a nuestro partido, están equivocados. Aquellos que disparan desde la comisión de estrategias contra las autoridades de la organización y de otros partidos lo que hacen es un flaco daño al trabajo y la obligación en la que estamos los demócratas en función positiva del propio país y de la candidatura de Capriles”.

Peña recalcó que hasta el 2014 no hay procesos electorales internos. Aquellos que intentan desbancar a las autoridades partidistas se quedarán con los crespos hechos, así utilicen un mecanismo como la comisión de estrategias contra los propios partidos políticos, exteriorizó.

Aquellos vendedores de ilusiones y politólogos, señaló, que quieren medrar contra la unidad regional, se van a conseguir con un gran obstáculo en la institución fundado por Rómulo Betancourt.

“Esperamos un trabajo en equipo entre la MUD, los partidos y el comando Tricolor”.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -