Capriles: Tenemos que invertir más en los venezolanos y en su calidad de vida

-

- Publicidad -

“No puede ser que Falcón teniendo una de las Refinerías más importantes del mundo tenga tantos problemas de electricidad, suministro de agua potable y carreteras en buen estado”, apuntó.

Capriles Radonski explicó que para vivir tranquilo el pueblo necesita servicios públicos que funcionen. “Abrir el chorro y que salga el agua. Tener la seguridad de contar con electricidad todo el tiempo. Transitar por las calles con la tranquilidad de no caer en un hueco. Contar con transporte público en buen estado. Para que esto sea posible es necesario invertir en la construcción de servicios e infraestructura. Tenemos que invertir más en los venezolanos y en su calidad de vida”.

- Publicidad -

Este sábado, Capriles Radonski continúa su recorrido por el estado Falcón, para llevar su proyecto de país que tiene como bandera el progreso de todos los venezolanos, un proyecto que pone el acento en la tranquilidad del pueblo y mejorar la calidad de vida de los falconianos y de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -