Sin recursos para operar Protección Civil Carabobo (video)

-

- Publicidad -

Trabajadores de Protección Civil y administración de desastres en el estado Carabobo carecen de recursos para su operatividad.

Este organismo es el encargado de atender las emergencias que ocurren a lo largo y ancho del territorio venezolano en momentos donde la vida y la muerte pudieran estar en sus manos. Los trabajadores de esta institución con sede en la entidad del centro de Venezuela no poseen condiciones para ofrecer servicios óptimos a la ciudadanía.

- Publicidad -

Aseguran que aún cuando son una dependencia del Estado venezolano, presentan déficit de personal, de uniformes y hasta de los más básicos beneficios laborales.

Exhortan a las autoridades del gobierno a preocuparse por las necesidades de quienes se encargan de atender las situaciones de desastres y salvamento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -