Marce Romano ganó León de Oro

-

- Publicidad -

Marce Romano Bonito, de apenas 12 años, está muy feliz, porque en su lista de premios que tiene a su corta edad, se sumó: el León de Oro cuando representó el Club de Leones de Maracay, sector El Limón, en el renglón de música recia y estilizada en el Festival de Clubes de Leones, a nivel nacional que se realizó en Yaritagua.

Romano Bonito ganó el primer lugar con una canción de Scarlet Linárez llamada Fiesta venezolana.

- Publicidad -

Esta joven que despunta con mucho talento en la música y en la danza estudia séptimo grado en el Colegio Francisco Tamayo de Palavecino. Desde niña, su madre Maritza Bonito, quien es profesora de música y por 27 años ha dirigido el coro de niños de la iglesia San José, ha incentivado a su hija en el arte musical.

Marce canta desde los 8 años música folklórica recia y se prepara en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de la Orquesta Sinfónica de Lara, en las áreas de lenguaje musical, violín, teclado y cuatro.

En la actualidad, Maritza Bonito, dirige en coro Sagrada Familia en la Parroquia José Gregorio Bastidas.

- Publicidad -

Marce Romano Bonito se mostró feliz cuando comentó lo que había sentido cuando le entrengaron el León de Oro, y dijo que seguirá cantando y formándose, porque quiere convertirse en una artista completa.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -