Fiscalía acusa a joven por disparar al alcalde de Cumanacoa

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó a Hildebrando José González Blanca de 23 años de edad, quien presuntamente hirió con un arma de fuego al alcalde de Cumanacoa, Jesús Aníbal Velásquez, hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2014, cuando intentó despojarlo de unas compras hechas en un supermercado ubicado en la avenida Cancamure, urbanización San Miguel de Cumaná, estado Sucre.

El hecho lo dio a conocer a través de una nota de prensa la Fiscalía General de la Republica, en la cual relata que el referido día, «en horas de la tarde el burgomaestre fue interceptado por el joven cuando se disponía a guardar en su vehículo las bolsas de unas compras que efectuó».

- Publicidad -

Seguidamente, «González Blanca habría despojado a Velásquez de sus pertenencias y luego accionó su arma de fuego contra éste, quien resulto herido» afortunadamente fue trasladado a un centro clínico cercano al lugar donde fue atendido «oportunamente».

Edgar Rangel, Fiscal 3° del primer circuito de esa jurisdicción, acusó al joven por «presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado frustrado en la ejecución de un robo agravado, tipificado en el Código Penal».

Finalmente se dio a conocer que el implicado «se entregó ante la Unidad de Atención a la Víctima de la Fiscalía Superior de Sucre, localizada en Cumaná el pasado 8 de enero de 2015».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -