Lara a la final en polo acuático

-

- Publicidad -

La representación de polo acuático masculino del estado Lara sub17 se quedó con el pase a la final del campeonato nacional, luego de superar 19-11 a Distrito Capital, en torneo que se cumple en el complejo Cinco Águilas Blancas de Mérida, organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Lara, que llegó invicto a la semifinal al ganar sus tres compromisos de primera ronda, llegó en condición de favorito, aunque tuvo que luchar ante un duro rival.

- Publicidad -

La divisa larense contó con la buena actuación de Luis Gil, quien concretó ocho goles, mientras que Samuel Morales y Henry Arrieta aportaron cuatro dianas cada uno.

El conjunto crepuscular sacó una buena ventaja en el inicio para conseguir el boleto hacia el partido decisivo.

La tropa guara comandada por Jackson Hernández, y que tiene como asistente a Fernando León, se fajará este sábado desde las 11.00am contra Yaracuy. La divisa de Yaracuy dominó a Bolívar en la otra semifinal para meterse hasta la final del nacional.

- Publicidad -

El ganador del duelo se quedará con el cetro del evento nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -